Los mejores Préstamos PYMES para tu negocio!


 

MX - Solcredito

1000 - 100000 pesos

Importe

1 - 36 meses

Plazo

18 años

Edad min.

★★★★

Puntuación
Tu préstamo hoy!No hay gastos escondidos.Super rápido y fácil!
 

Ejemplo: para un préstamo de $500 devolución en 30 días total $500

MX - Kreditiweb Prestamo

1000 - 10000000 pesos

Importe

7 - 36 meses

Plazo

18 años

Edad min.

★★★★

Puntuación
Proceso online, fácil y seguro.Ofrece un préstamo a tu medida.Te acerca las entidades financieras.
 

Ejemplo: Monto: 6.000, Plazo: 30 días. Interés: 0% Total a pagar: 6.000 IVA incluido.

 

PASO 1

PASO 1

Elija el préstamo que se ajuste a sus necesidades y haga clic en "SOLICITAR"

PASO 2

PASO 2

Será redirigido a la entidad financiera donde deberá rellenar el formulario de préstamo

PASO 3

PASO 3

Recibirá una respuesta dentro de 2 minutos y el dinero será depositado en su cuenta

Tiempo de leer Tiempo de leer: 11 minutos

Los préstamos PYMES son un gran aliado para incrementar producción y asegurar el camino al éxito de pequeñas empresas. PYME es un acrónimo con el que se nombran a diferentes empresas con reducido personal. Como apenas están comenzando en el mundo económico y empresarial, necesitan de recursos extras para conseguir el éxito.

Prestamos PYMES Préstamos PYMES. Su principal objetivo es crecer rápidamente, conseguir estabilidad en el mercado y ser reconocidas, para esto se necesita capital. Es aquí donde los prestamos PYMES tienen gran importancia.

Estos préstamos ayudan a las empresas pequeñas y medianas a conseguir sus objetivos de manera más rápida. Los prestamos PYMES representan un impulso a la economía de las pequeñas empresas. A su vez, estas representan un impacto económico fuerte en el mundo. Gracias a ellas más del 60% de personas obtienen empleos. Estas suelen ser pequeños emprendimientos que ayudan a mantener económicamente a una comunidad en tiempo retadores a nivel económico.

Como son pequeñas empresas que apenas comienzan en el mercado, uno podría decir que pedir prestamos PYMES no es buena idea. Sin embargo, estos traen grandes beneficios al negocio. Uno de ellos es el aumento del flujo de operación a mediano plazo.

Claro está, se debe tener claro en qué se invertirá el dinero obtenido. Una buena opción es obtener activos fijos o remodelaciones con el fin de prestar un servicio de calidad. Los prestamos PYMES también te permiten asegurar un flujo de dinero suficiente para hacer negociaciones con los proveedores. El origen de estos préstamos pueden variar y esto dependerá de la capacidad de la empresa. Existen préstamos tradicionales solicitados a la banca gubernamental o aquellos solicitados a otro tipo de inversionistas. Con el avance tecnológico, se han desarrollado empresas de tecnología financiera especializada que facilitan el acceso a los creditos en linea para todo tipo de empresas.

Préstamos para PYMES

Prestamos para PYMESPrestamos para PYMES. Los prestamos PYMES no solo se pueden obtener mediante la manera tradicional. Muchas veces las entidades bancarias financieras pueden presentar muchos pasos y requisitos. Los emprendedores con una idea no pueden cumplir con esos requisitos en la mayoría de los casos. Ante esta situación existen otras alternativas como la FFF. Por sus siglas en inglés se trata de: Friends, Family and Fools.

Este dinero inicial proviene de préstamos otorgados por familiares o amigos. Los prestamos PYMES no necesariamente provienen de bancos, así que no existe excusa para iniciar tu negocio. Ahora bien, si el negocio está más o menos establecido, los fondos gubernamentales son una opción. En México, actualmente, hay distintos programas especializados y enfocados en los emprendedores.  No desaproveches esa oportunidad, porque si tienes una idea o empresa que está iniciando, es una excelente posibilidad. Con nosotros, también puedes conseguir los créditos para tu empresa.

Uno de estos programas que ha desarrollado el gobierno mexicano se denomina “capital semilla”. Este es uno de los prestamos PYMES más comunes. A lo que su nombre hace alusión es que se espera que el dinero invertido de frutos a largo plazo. Se utiliza con el fin de poner en marcha al negocio. Otro préstamo comúnmente solicitado son los otorgados por los llamados “inversionistas ángeles”.

Este dinero se otorga a empresas que están activas en el mercado. Los inversionistas pueden ser independientes o miembros de un club. Por este motivo suelen ser prestamos personales sin buro. Pero, para acceder a ellos se debe ser socio de algún club o tener contactos directos. Cuando la empresa va tomando mayor fuerza en el mercado, deja de solicitar préstamos pequeños. Los financiamientos bancarios son otorgados a empresas grandes o relativamente grandes. Lo importante es que estén activas y establecidas en el mercado.

Préstamos a PYMES

Prestamos a PYMESPrestamos a PYMES. Entre más joven sea la empresa, más difícil puede ser conseguir préstamos bancarios. Esto se debe a que los bancos no pueden hacer un análisis totalmente certero de sus finanzas. Pero, con el fin de solventar esta situación, la economía de México ha impulsado los prestamos PYMES. Los beneficios obtenidos con los prestamos PYMES siempre dependerán de las instituciones en donde se soliciten.

En general, estas instituciones suelen permitir prestamos inmediatos para solventar inconvenientes. Como se obtienen relativamente rápido, es sencillo financiar las estrategias nuevas. Esto se traduce en el crecimiento de la empresa en el mercado. Con un préstamo, la liquidez del negocio no corre tantos riesgos. Además, si se cumplen las condiciones establecidas, es una buena oportunidad para crear un buen historial crediticio. Mientras más responsable se sea con el cumplimiento de estos pagos, mayores serán los créditos que se obtengan en un futuro.

Por otra parte, dependiendo de la actividad a la que se dedique la empresa, esta podrá obtener tasas preferenciales. Los prestamos de dinero representan un motor importante para las pequeñas empresas. Por esta razón, no es necesario esperar un momento preciso para solicitarlo. Cualquier momento puede ser oportuno siempre y cuando se haga un buen uso del dinero.

Claro está, es recomendable hacer un estudio de las necesidades que presente el negocio. Con esto se podrá aprovechar el dinero y hacer una mejor inversión. Los prestamos PYMES se pueden obtener mediante la vía tradicional que son las instituciones financieras. Sin embargo, con el avance tecnológico, son cada vez más las empresas que solicitan sus créditos a través de las empresas por internet. Con ellas se ahorra una cantidad de pasos burocráticos así como asistir a los bancos de manera presencial. Sin embargo, con ambos métodos deben presentarse papeleos y requisitos.

Préstamo PYMES

Prestamo PYMESPrestamo PYMES. La SHCP (Secretaría de Hacienda y Crédito Público) tiene entre sus funciones o tareas, continuar con políticas que atiendan a sectores estratégicos. Con esto se refiere a aquellos negocios que contribuyan con vacantes de empleo para la sociedad mexicana. Asimismo, que contribuyan al crecimiento económico nacional. Con este fin se han implementado los prestamos PYMES. Además de estos, se ha prestado especial atención a los productores rurales de bajos ingresos.

Con unos prestamos PYMES se pueden cubrir las insuficiencias en cuanto a tecnología. Esto potencia significativamente la calidad de un negocio. Sobre todo si este se trata de un emprendimiento avanzado. Por otra parte, puede ser invertido en transporte y maquinaria esencial para el negocio. Cuando se trata de solventar una emergencia, el prestamo puede ser dirigido al pago de inventario o sueldos. Esta no es la mejor inversión pero sí puede ayudar a salir de apuros.

A pesar de otorgar grandes ventajas, según el Banco de México las empresas pequeñas enfrentan dificultades para acceder a diferentes tipos de financiamientos. Según censo de 2013, de unas 4 millones 200 mil empresas, 99,82% son PYMES. De estas solo 26,7% son formales.  Entendiendo por formales a una empresa que paga impuestos e inscribe a sus trabajadores en el Instituto Mexicano del Seguro Social. Estas cifras indican que la mayoría de las personas no toma en consideración aspectos importantes a la hora de establecer una empresa.

Muchas micro empresas consideran que los prestamos PYMES no son beneficiosos para su crecimiento. Esto no es del todo cierto. Los emprendedores deben informarse muy bien sobre los prestamos PYMES para establecer bases concretas en su negocio. Cuando se cumplan los requerimientos, se podrán solicitar créditos sin problema en instituciones tradicionales. Con nosotros, sin importar tu condición podrás acceder fácilmente al préstamo que tanto necesitas.

Prestamo PYMES Mexico

Prestamo PYMES MexicoPrestamos PYMES Mexico. Los prestamos personales  son esenciales para el crecimiento de las pequeñas y medianas empresas. La principal causa de quiebre de estas empresas emprendedoras es la falta de financiamiento. Así lo declaró el presidente de la Junta de gobierno del Instituto Nacional de Estadística y Geografía, Julio Santaella Castell en el 2015. También agregó que un 18% de las micro empresas no tienen suficiente confianza en los bancos.

El 52,6% opina que es costoso y 43.3% de las empresas medianas afirma que no necesita de financiamiento. Los prestamos PYMES Mexico pueden ser complicados de obtener. Un 89,4% de las empresas pequeñas no puede obtener los créditos cuando los solicitan. Por otra parte, el 72,2% de ellas obtienen una negación debido a su buro de credito. Para evitar esto y obtener prestamos PYMES de manera exitosa es necesario asegurarte de cumplir con los requisitos que solicita la institución.

En México existen diferentes instituciones financieras con programas que otorgan prestamos PYMES. Actualmente, hay muchas empresas y entidades bancarias que ofrecen distintas modalidades. Con algunas de ellas, puedes tener varias modalidades de préstamos. También, se encargan de ofrecer una completa variedad de opciones en cuanto a los plazos de devolución y a las tasas de intereses.

La ventaja de las empresas crediticias por internet es que suelen ser mucho más conscientes. Tomando información relevante sobre lo mencionado anteriormente, se preocupan por ofrecer tasas de intereses más bajas. También, suele ser común ver una mayor flexibilidad en cuanto a las cuotas de pago pudiendo llegar a ser en varias partes. Obviamente, existe un límite y condiciones preestablecidas, pero las mismas se adaptan bien a las necesidades comunes. Con nosotros, no tienes que preocuparte de nada. En poco tiempo analizaremos tu solicitud y nos encargaremos de aprobar el préstamo para tu empresa.

Como solicitar un prestamo PYMES

Como solicitar un prestamo PYMESComo solicitar un prestamo PYMES. En México, al igual que otros países, existen ciertos requisitos para solicitar prestamos PYMES. Como dueños y emprendedores de pequeños y medianos negocios, es de vital importancia conocer el marco legal que las envuelve. Esto servirá para solventar cualquier eventualidad que se presente. Un credito bancario siempre es una buena opción, sin embargo, no siempre se cumplen todos las características obligatorias.

Cumplir con todo puede ser difícil pero no imposible. Cualquier institución bancaria mexicana, solicitará cuatro requisitos principales. El primero de ellos es la condición legal de la empresa.  Para esto se debe tener el Acta Constitutiva al día, junto con los comprobantes correspondientes para respaldar las operaciones. La condición financiera es de vital. El banco hará una evaluación de los ingresos mensuales y analizará los resultados. La condición fiscal es otro requisito. El cumplimiento de las obligaciones fiscales habla muy bien de una empresa.

Si quieres solicitar un prestamo PYMES con nosotros, en Banknorden, solo requerimos de unos pocos minutos de tu tiempo y algunos pasos sencillos que podrás cumplir rápidamente. En primer lugar, deberás acceder a un dispositivo que tenga una conexión estable y segura a internet. Esto, puedes hacerlo desde tu ordenador, desde tu teléfono móvil o tableta; realmente, no tenemos inconvenientes con el dispositivo que utilices. Luego, deberás acceder a nuestra página web y escoger la opción de crédito que seas de tu preferencia.

Gracias al diseño intuitivo de nuestro portal, podrás ser guiado en todos los pasos y no necesitarás una inteligencia especial para hacerlo. Te presentaremos opciones de montos, tipos de créditos, tasas de intereses y plazos de devolución. Es tu tarea elegir la que más se adapte a tu necesidad y a tu capacidad de pago. Una vez cumplidos estos pasos, deberás esperar nuestra positiva y rápida respuesta.

Prestamos PYMES

Finalmente, se debe tener una descripción claramente detallada del negocio. Aspectos como la capacidad del mismo, el número de empleados, la cotidianidad de la empresa y su función, deben ser bien explicados. Aunado a esto, los bancos hacen un estudio del historial bancario de la empresa y de sus representantes. Esto, explicado anteriormente es solo una respuesta general a como solicitar prestamos PYMES. Sin embargo, cada institución tiene sus procedimientos específicos que pueden consultarse fácilmente en sus páginas web.

Normalmente, en este tipo de páginas suelen solicitar un registro (gratis). Luego de eso, puedes revisar y acceder a sus prestamos PYMES. Normalmente, se pueden obtener después de otorgar identificación oficial, cuenta bancaria (CLABE) y el RFC. Esto último es en el caso de ser persona física. En caso de ser persona moral, se solicita una documentación personal (identificación oficial) y la documentación para acreditar la información de toda la empresa.

No tienes nada que temer. Con nosotros, tus sueños más locos y albergados en lo profundo de tu corazón, pueden hacerse realidad. La empresa que siempre has anhelado puede volverse real en menos de lo que piensas. Ya no lo dudes más y accede a los creditos para PYMES que tenemos en Banknorden; en unos pocos minutos podrás disponer del dinero que necesitabas y comenzar a emprender el viaje que tanto habías deseado.

Puedes cambiar la pintura de tu oficina, las baldosas, las sillas, el ordenador; con nuestros creditos podrás acceder a nuevos materiales, insumos, maquinarias y todo lo que necesites para aumentar la excelencia de tu trabajo. Olvídate de tener que depender de algún jefe o una persona que controle tu trabajo: con nuestros creditos podrás ser el dueño completo de tu propia vida y todo lo que haces. Los creditos PYMES son justo lo que necesitas, accede ya.

Prestamos PYMES sin buro de credito

Prestamos PYMES sin buro de credito. Tal vez tu sueño, durante mucho tiempo, ha sido iniciar una empresa o negocio propio. Conocemos ese sentimiento. Es pensar durante todo el día en lo que necesitas para hacerlo realidad. Es creer que puedes hacerlo y visualizar los resultados, aún cuando nada haya iniciado. También sabemos que iniciar no es tan fácil como suelen decirnos; necesitamos de un montón de cosas para que el proyecto pueda funcionar. Primero que nada, disciplina, pasión, el deseo de hacer algo distinto y de responder a una necesidad.

También, se necesita dinero y aunque tengamos lo primero, este suele ser el punto más importante y tedioso de conseguir. Si queremos crear algo con excelencia, debemos tener un buen capital que nos permita y nos de el lujo de poder comprar los mejores insumos y materiales para brindar un buen producto o servicio. Definitivamente, no hay que perder.

Muchas veces, una gran cantidad de personas nos han hablado sobre los creditos y prestamos de dinero. Algunos consideran que esto podría ser una opción viable para iniciar el negocio que tanto hemos deseado. La entidad bancaria te hace el prestamo por la cantidad de dinero que necesites para emprender, y al cabo de un tiempo, devolverás el dinero con algunos intereses.

Parece ser bastante fácil y no hay pérdida con esto; sin embargo, si has cometido errores en el pasado y no tienes un historial sano en el buro de credito, tus sueños vuelven a parecer imposibles. Las entidades bancarias tradicionales utilizan el buro como una estadística fija para saber si eres merecedor, o no, de obtener uno de sus prestamos. Con nosotros, el caso es distinto, si necesitas un prestamo para tu empresa, puedes acceder a él; sin importar que estés en el buro. Contáctanos y obtén uno.

Prestamos para iniciar PYMES

Prestamos para iniciar PYMES. Sabemos que el desarrollo de un país o nación se encuentra en la fuerza productiva que ésta pueda tener. Por eso, nuestra empresa ha decidido apoyar a todas aquellas personas que han decidido emprender y apostar por México. La creatividad y talento de cada persona, no tienen igual y es a través de ella que pueden sacar adelante muchísimas empresas y negocios.

Los creditos PYMES están especializados para todas aquellas personas que tienen una empresa pequeña o mediana y quieren hacerla crecer aún más. Igualmente, también funciona para aquellos individuos que aún no teniendo ningun negocio, quieren iniciar alguno. El dinero otorgado puedes utilizarlo para la remodelación o alquiler de algún local, para comprar la materia prima necesaria para fabricar el producto, para adquirir insumos necesarios o incluso, para iniciar el pago del personal que te ayudará a sacar adelante el proyecto que anhelas ver realidad.

Sabemos que el temor de algunas personas, con respecto a estos créditos, está en el tiempo en que su solicitud pueda ser respondida. Normalmente, queremos respuestas rapidas, concisas y precisas, que no hagan esperar por más tiempo nuestros sueños y anhelos. Con nosotros, definitivamente, esto puede verse materializado en poco tiempo y desde el mismo instante en que haces la solicitud de credito, puedes ir planificando en qué, cómo y cuándo harás uso de tu dinero.

Queremos responder rápidamente a tu necesidad y por eso, es que, en apenas unas pocas horas te aprobaremos el credito para tu empresa. Te aconsejamos que puedas analizar detenidamente cada una de las opciones que te brindamos y a la hora de solicitar el credito, puedas responder con toda la sinceridad. Recuerda que, solo te pediremos algunos requisitos básicos y personales como tu nombre, edad, cuenta bancaria, aproximado de ingresos mensuales, entre algunos otros.

Maria Muñoz

Maria Muñoz

Consultor de prestamos privado


OBTÉN TU PRÉSTAMO APROBADO EN 2 MINUTOS

Permítenos ayudarte a encontrar el préstamo que adapta su necesidad. Haga clic debajo y complete el formulario.

¡En tan solo 2 minutos, obtendrás respuesta de inmediato!