Blog

/Blog

Banknorden es una institución creada para darle respuestas a las necesidades financieras de los mexicanos. Nuestro objetivo está enfocado en ayudarte a tomar las decisiones económicas más inteligentes y audaces. Lee nuestro blog. Si estás buscando un financiamiento que te ayude a sobreponerte de deudas; a crecer como empresario o sencillamente quieres cumplir un sueño, acá tendrás diversas alternativas para hacerlo. Hemos ideado un sistema automatizado que compara las entidades e instituciones bancarias para ofrecerte solo las mejores; esas que son capaces de ofrecerte máxima calidad.

¿Qué encontrarás en nuestro blog?

Información relevante, actual e importante sobre el mercado crediticio y prestamista de todo México. ¿Eres un principiante en esto de préstamos y créditos? No te preocupes; con nuestros artículos podrás salir de las dudas que constantemente aquejan a aquellos que tienen poca experiencia solicitando un crédito o préstamo. ¿Quieres saber cómo solicitar un crédito? ¿Los tipos de crédito que actualmente hay? ¿Necesitas checar tu Buró de Crédito e incluso saber cómo salir de él? Todo esto podrás encontrarlo en nuestro blog.

¿Sabes qué es lo mejor? Que tendrás a tu disposición todos los pasos que necesitas saber para solicitar un préstamo sin Buró, un crédito automotriz, un microcrédito; un préstamo para Pequeñas y Medianas Empresas (PYMEs); incluso…¡Hasta información de cómo obtener un crédito refaccionario!

¿Qué ya sabes todo eso pero quieres saber en cuál entidad de conviene solicitar financiamiento? En nuestro blog te enterarás hasta el más mínimo detalle de estas instituciones, las condiciones que ofrecen, la velocidad con la que aprueban solicitudes, sus requisitos y hasta las opiniones de diferentes usuarios sobre ella. Con Banknorden México no hay excusas para no solicitar un financiamiento, porque te acompañamos en todo el procedimiento hasta que tengas el final feliz que te mereces. Si estás acá es porque has decidido darnos la confianza y nosotros te retribuiremos ayudándote a cumplir tus metas.