El Tarjeton de Jubilados del IMSS está ahora digitalizada y la puedes obtener desde tu computador; a través del sistema de la página donde debes registrarte o ingresar a tu cuenta si ya te encuentras registrado. A continuación te diremos todo lo que debes hacer para obtenerlo; cómo imprimirlo y para qué sirve. Pero por si acaso y te hace falta un micro credito rápido para completar este mes; aquí te dejamos además una lista de nuestra selección.

Credito Zen
1.000 - 10.000 pesos
Importe
- 61 días
Plazo
18 años
Edad min.
Puntuación
Credito Zen
Importe: 1.000-10.000 pesos
Plazo: - 61 días
Plazo
Edad min.: 18 años
 
Tus créditos flexibles.
Los 7 días de la semana.
No necesitas darnos explicaciones.
Ejemplo: 3000 a 61 días CAT: % Total: 3000

Ejemplo: 3000 a 61 días CAT: % Total: 3000
Kreditiweb Prestamo
1.000 - 150.000 pesos
Importe
7 - 36 meses
Plazo
18 años
Edad min.
Puntuación
Kreditiweb Prestamo
Importe: 1.000-150.000 pesos
Plazo: 7 - 36 meses
Plazo
Edad min.: 18 años
 
Proceso online, fácil y seguro.
Ofrece un préstamo a tu medida.
Te acerca las entidades financieras.
Ejemplo: Monto: 6.000, Plazo: 30 días. Interés: 0% Total a pagar: 6.000 IVA incluido.

Ejemplo: Monto: 6.000, Plazo: 30 días. Interés: 0% Total a pagar: 6.000 IVA incluido.
Kubo Financiero
5.000 - 100.000 pesos
Importe
4 - 36 meses
Plazo
21 años
Edad min.
Puntuación
Kubo Financiero
Importe: 5.000-100.000 pesos
Plazo: 4 - 36 meses
Plazo
Edad min.: 21 años
 
Diseña tu plan de pagos.
Encuentra tu crédito urgente y fácil.
Regístrate con tu email.
Ejemplo: 25,000 a 4 meses CAT: 51.1 % Total: 26,005

Ejemplo: 25,000 a 4 meses CAT: 51.1 % Total: 26,005
Peter Mikkelsen

Aprobamos tu solicitud de préstamo en 2 minutos!

Peter Mikkelsen

Aprobamos tu solicitud de préstamo en 2 minutos!


Toda la Información para Sacar el Tarjeton Jubilados IMSS

El tarjeton de jubilados IMSS sirve para que las personas puedan tener un registro y un control sobre los conceptos pagados en el tiempo. Actualmente el Instituto Mexicano de Seguro Social (IMSS); ofrece la posibilidad de que todos, tanto trabajadores activos y jubilados; puedan descargarse a través de su página en internet el tarjeton sin necesidad de más trámite. Con la implementación del tarjeton se evita que las personas tengan que dirigirse a las oficinas del IMSS para buscar su estado de cuenta y para verificar los pagos que les han hecho.
Para poder obtener el tarjeton jubilados IMSS hay que seguir los siguientes pasos:

  • Entrar en la página del IMSS y buscar la sección de “Nuevos Registros”
  • Empezar a registrarse en el sistema que ofrece la página del IMSS.
  • Colocar la información que soliciten en el formulario que debe llenar. Se le preguntará por su nombre completo; se deberá escoger la delegación; también deberá ingresar el número de matrícula y de CURP; la fecha en que ingresó al IMSS y además una dirección de correo electrónico personal.
  • Crearse un usuario y también deberán proporcionar una clave.
  • Entrar al sistema con su usuario y clave; automáticamente le mostrará toda la información sobre su cuenta y sobre sus pagos.

Es importante recomendar que la dirección de correo electrónico proporcionada sea de uso frecuente; o por lo menos que la tenga anotada junto con la clave del correo electrónico. La razón?; si en algún momento se llega a perder la clave para entrar a la página del IMSS a su cuenta; el sistema le enviará un correo electrónico a esa dirección donde aparecerá la clave proporcionada por el sistema para rescatar la cuenta creada.

 

Como Imprimir tarjeton de Pago del IMSS Jubilados?

A través de la cuenta online; la persona podrá descargar sus talonarios de pago e imprimirlos de ser necesario; asimismo se pueden llevar a cabo varios trámites teniendo la cuenta y el tarjeton jubilados IMSS. Para hacer la impresión del tarjeton jubilados IMSS se tienen dos modalidades:

  1. La primera es enviar la información al correo electrónico suministrado; posteriormente entrar a la cuenta de este correo electrónico; abrir el correo que han enviado; descargar el documento y posteriormente proceder a la impresión.
  2. Por otro lado dentro de la cuenta a la que debe ingresar con el usuario y la clave; hay una sección que dirá archivo, es una opción que dará el sistema. Posteriormente al clicar permitirá ver el tarjeton en formato PDF; así se podrá proceder a la impresión del mismo.

Qué Datos lleva el Tarjetón de Jubilados?

El tarjeton IMSS jubilados lleva principalmente toda la información relacionada con el jubilado y su afiliación con la Institución; es decir los siguientes datos:

-Nombre completo del jubilado.
-Número de RFC.
-Nombre de la Institución (Instituto Mexicano de Seguro Social).
-Número de Registro patronal y su régimen fiscal.
-CURP.
-Número de seguridad social.
-Datos bancarios en donde se hace el depósito del dinero que le corresponde.
-Las deducciones hechas al pago.
-El monto de lo corresponde.
-El monto final que ha sido ingresado a su cuenta bancaria.

¿Qués es el Instituto Mexicano de Seguro Social o IMSS?

El Instituto Mexicano de Seguro Social o IMSS es el ente encargado de garantizar los derechos que tiene una persona; a recibir atención médica y protección social. Para hacerlo posible toda persona que quiera recibir tal servicio por parte del Estado; debe estar inscrita en el organismo. En algunos casos es obligatoria su inscripción como es el caso de trabajadores; estudiantes o miembros de cooperativas. Asimismo podrán pertenecer de manera voluntaria personas como artesanos; profesionales autónomos o independientes; comerciantes pequeños; trabajadores domésticos o no asalariados.

Los servicios que ofrece esta institución son: brindar atención médica gratuita; asegurar tener una cantidad mínima como medio para subsistir en caso de que no se esté laborando en un momento dado; brindar servicios de carácter social tanto individuales como colectivos; consignar la pensión debida a aquellas personas a las que les proceda en su condición de jubilados.

Para lograr la protección de este ente se necesita estar registrado en su sistema; así la institución procederá a otorgar un número de identificación llamado NSS; bajo este número se registrarán todas las actividades relacionadas a una persona a lo largo de su vida. Tener este número le confiere al asegurado que está al día con la institución; la posibilidad de acceder a diferentes beneficios; tales como créditos personales u obtener un Afore.

Recomendaciones sobre como sacar el tarjeton de jubilados del IMSS

Si te encuentras preguntándote como sacar el tarjeton de jubilados del IMSS y se te hace difícil entender el proceso de digitalización; este segmento es para ti.

Por experiencias de conocidos estamos al tanto que muchas veces a las personas mayores se le dificulta tramitar la documentación digitalmente. Aunque no se trata de pedir un préstamo en el cual se necesitan consignar muchos recaudos; es preferible seguir ciertos tips para poder obtener ayuda en el proceso y lograr el cometido.

  • Si aun no te has generado un usuario y una clave en la página del IMSS; debes comenzar por este primer paso. Siempre ten toda la documentación que piden a la mano (los datos personales que te pedirán y que colocamos arriba en este artículo).
  • Te recomendamos que para todo el proceso le pidas ayuda a un familiar o un vecino para que te oriente sobre el sistema.
  • Pídele que te abra un mail si aun no tienes uno; recuerda siempre anotar en una libreta o un papel todos los datos sobre la dirección de correo y la clave.
  • Al momento de registrarte en la página del IMSS; suministra todos los datos que te piden; recuerda anotar en una libreta el nombre de usuario y la clave que necesitarás para ingresar al sistema más adelante.
  • Una vez tengas el registro solo tendrás que ingresar a la página y colocar en la sección de jubilados; tu nombre de usuario y tu clave haciendo clic luego en ingresar.

El tarjeton digital IMSS jubilados se reflejará cada vez que entres al sistema con tu usuario y tu clave; allí podrás verificar todos tus pagos y de imprimirlos si es necesario.

[Total: 0    Average: 0/5]