Cómo Obtener un Comprobante de Ingresos para Pedir Préstamos?

Peter Mikkelsen

Aprobamos tu solicitud de préstamo en 2 minutos!

Peter Mikkelsen

Aprobamos tu solicitud de préstamo en 2 minutos!


Comprobante de IngresosComprobante de Ingresos. Uno de los requisitos casi indispensables para obtener cualquier tipo de financiamiento; el comprobante de ingresos le demuestra a tu futuro prestamista si tienes la capacidad económica para devolver el préstamo que te está otorgando.

Si se trata de una tarjeta de Crédito demuestra tu capacidad para afrontar la cuotas; lo que influirá directamente en el límite que te aprobarán; a mayores ingresos el monto que podrás disfrutar aumentará y viceversa.

Por lo general las entidades financieras no aprobarán financiamientos a mediano y largo plazo; si no cuentas con los ingresos suficientes en un porcentaje estimado en 30 o 50 por ciento más de lo que se establecería como cuota mensual.

Para los préstamos por internet esto no es muy diferente; aunque existen tipos de préstamos en los que no te requerirán comprobante de ingresos; en su mayoría te pedirán un mínimo ingresado en tu cuenta mensualmente. Afortunadamente existen muchas maneras de comprobar tus ingresos fácilmente. El más sencillo y usado por las mejores empresas financieras es el sistema Instantor; por medio del cual solo te pedirán tu consentimiento para verificar tu información financiera. De esta manera te quitas el peso de tener que aportar tú mismo este recaudo; lo que es muy útil en casos de créditos urgentes en los que necesitas que se te aprueben en minutos.

Saber qué tipo de instrumentos puedes usar como comprobantes de ingresos; es muy sencillo y dependerá directamente del modo en que te ganas la vida. Si eres empleado, autónomo o emprendedor podrás demostrarlo mediante diversos métodos muy fácilmente. Pide tu préstamo y ten a la mano tu comprobante para no perder tiempo al último momento.

Ejemplo de Comprobante de Ingresos

Ejemplo de Comprobante de IngresosEjemplo de Comprobante de Ingresos. Existen muchas maneras de obtener un comprobante de ingresos; en algunos casos piden un recaudo en específico; en otros tú puedes elegir que anexar a tu solicitud a manera de comprobante. Es por esto que influye mucho la actividad a la que dedicas; el documento más genérico para obtenerlo es el Estado de Cuenta; porque sirve en todos los casos no importando si eres empleado, autónomo o comerciante.

Tal es el caso de Susana, quien es comerciante y tiene una tienda de bañadores y artículos para la playa. Susana quiere acceder a un préstamo personal inmediato a través de nuestro portal. Aquí pudo encontrar las más confiables empresas financieras y es por esto mismo que la mayoría de las propuestas; vienen con el requisito previo de consignar un comprobante de ingresos; o como una mejor opción; que Susana dé su consentimiento para que la empresa solicite la información de su cuenta bancaria. La mejor manera que tienen Susana de comprobar sus ingresos es mostrando un Estado de Cuenta; mejor si presenta los tres últimos meses. Podría también emitir sus declaraciones de impuestos; en donde se refleja lo que ha ganado en el último período fiscal aplicable.

Un ejemplo de comprobante de ingresos más sencillo es el de Marco Antonio; que trabaja para una empresa de repuestos Ford. Éste también quiere pedir un crédito rápido y le están solicitando un comprobante de ingresos. Para él, con solo mostrar el recibo de su salario es suficiente; en éste se ve de forma clara todo lo que percibe mensualmente neto. Otra forma es presentar una carta patronal en donde su jefe exprese cuánto percibe laboralmente dentro de la empresa.

Prestamos sin Comprobante de Ingresos

prestamos sin comprobante de ingresosPrestamos sin Comprobante de Ingresos. El sueño y objetivo de año nuevo para Manuela es comprarse esa moto Vespa en color rosa pálido; que será su medio de transporte para ir a la Universidad y pasear los fines de semana. Manuela tiene 20 años y estudia en la Universidad de Guadalajara; el problema al que se enfrentó estos meses y que le ha impedido pedir un préstamo bancario; es precisamente el hecho de no tener trabajo, ni ser emprendedora. Sus padres le dan una buena mesada que le es suficiente para sus gastos y para cubrir la cuota de un préstamo si se lo propone.

Para ella el método es diferente, siempre puede decidirse por uno de los préstamos por internet; en los que no se requiere demostrar ingresos; el detalle es que le conviene poder demostrar lo que sus padres le envían; ya que justamente el préstamo de 30 mil pesos que prefiere y que tiene los intereses más bajos; requiere que se anexe un comprobante de ingresos.

Ahí es donde es aconsejable para Manuela presentar sus Estados de Cuenta de los últimos 3 meses; si su padre le deposita el dinero. O bien, cambiar de estrategia y presentar un aval (que puede ser su madre o padre); para que asegure el pago de las cuotas y la totalidad del financiamiento.

Buscando entre las propuestas ha visto y checado con el simulador de préstamos; que la mejor y más expedita vía es cambiar por un préstamo que presenta mejores tasas de interés; siempre y cuando se presente un aval. Descartando así la necesidad de consignar sus Estados de Cuenta; solo deberá llamar a sus padres para que consignen sus datos.

Credito sin Comprobante de Ingresos

Credito sin Comprobante de IngresosCredito sin Comprobante de Ingresos. Aplicar por un préstamo bancario sin poseer ingresos estables o suficientes es perder el tiempo; esto se debe a que tu entidad bancaria puede revisar en cualquier momento tu saldo; y de hecho lo hacen e influye directamente en la respuesta sobre tu préstamo. Es muy difícil encontrar créditos en otras entidades bancarias donde no posees cuenta. No obstante de ofrecerte una en una promoción especial para atraer clientes; deberás abrirte una cuenta bancaria con ésta; para luego en la solicitud consignar al menos tus Estados de Cuenta.

Pero si en realidad no quieres saber nada de tener que demostrar tus ingresos porque no quieres o no puedes; siempre es factible encontrar los mejores créditos inmediatos sin el comprobante de ingresos. Ten en cuenta que de seguro te requerirán otro recaudo; dependiendo también del monto que necesites. No es lo mismo un microcrédito de 1000 pesos; a un préstamo de 20000 pesos.

Los préstamos por internet son la mejor opción y de entre el mar de propuestas que existen en la red; las mejores opciones se encuentran desde nuestro portal. Principalmente porque elegimos a las financieras con mayor reputación entre sus clientes; además de tener una diversidad de tipos de préstamos y créditos en línea; entre los que podrás encontrar ese credito sin comprobante de ingresos que necesitas.

Simplemente verifica las propuestas y estudia cuál es el que más te conviene, puedes usar el simulador de préstamos; esta herramienta te mostrará cuánto quedarás pagando por cuotas y cuánto deberás pagar por el total de tu deuda; con lo que podrás elegir una. Habitualmente se pide otro recaudo en vez del comprobante de ingresos; sobre todo cuando se trata de cantidades elevadas.

Tarjeta de Credito sin Comprobante de Ingresos

Tarjeta de Credito sin Comprobante de Ingresos. La mayoría de las entidades bancarias se fundamentan en lo que sus clientes han circulado en su cuenta bancaria; a la hora de establecer el límite en el monto de la tarjeta de crédito que van a otorgar a sus clientes; no obstante, en muchos casos en los que la persona no posee cuenta bancaria con la entidad; o se trata de una empresa financiera aparte de la entidad bancaria donde se tenga la cuenta; es casi necesario aportar un comprobante de ingresos. El más usado son los Estados de Cuenta; sirve para todas las personas sean empleadas; autónomas; emprendedoras; o se dedican a la economía informal.

Por internet, aparte de créditos rápidos existen financieras que cuentan con el servicio de Tarjetas de Crédito; en algunos casos no es necesario que aporten el comprobante de ingresos. Simplemente con llenar el formulario y aportando ciertos documentos de identidad vigentes; se puede aplicar por una y le es aprobada o negada en menos de 48 horas. Hay que tener en cuenta que usualmente las aprueban por montos muy bajos; precisamente por no haber podido comprobar los ingresos que se perciben. Éstas tarjetas de credito sin comprobante de ingresos son ideales para estudiantes universitarios, personas sin empleo pero con miras a encontrar uno; o para cualquier persona que desee tener un pequeño instrumento financiero para paliar una emergencia; aparte de sus tarjetas de crédito habituales.

Por último, se encuentran las tarjetas de crédito garantizadas; en la que tú mismo le depositas el dinero antes de ser gastado pudiendo entonces tener el límite que quieras; sirven para hacer compras por internet, pagar servicios o una app, etc.

Comprobante de Ingresos si Trabajo por mi Cuenta

Comprobante de Ingresos si Trabajo por mi Cuenta. Augusto es un profesional autónomo con bastante éxito muy rápido; aunque solo cuenta con 20 años su talento en computación está realmente revolucionando la programación. Pero como todo genio muchas veces se le dificulta encontrar el tiempo para tramitar ciertas cosas; entre ellas las tarjetas de crédito. Ahorita que quiere hacer el trámite se pegunta si es posible comprobar sus ingresos; no estando trabajando en una empresa fijo.

La inexperiencia en estos trámites muchas veces nos hacen pensar en que recabar un requisito es más difícil de lo que parece; para Augusto hay varias maneras de presentar un comprobante de ingresos. Pero la más fácil es obtener los estados de cuenta de los últimos tres meses; al presentarlo se evidencia la circulación de capital que entra y sale de la cuenta bancaria; y cuanto es el mínimo sostenido.

Augusto podría optar también por las tarjetas de crédito garantizadas; o las tarjetas de crédito especiales para independientes; todo dependerá de la modalidad con que quiera obtener su tarjeta de crédito. Por otro lado también puede pedir las que se otorgan en línea; con empresas financieras que las aprueban en 48 horas y ni siquiera tendría que salir de su casa.

Augusto podría incluso hacerse cliente de una financiera para obtener cualquier crédito fácil inmediatamente; para solventar los casos en que la liquidez del dinero falte en una circunstancia determinada; estos préstamos rápidos por internet son aprobados en menos de 15 minutos; y en muchos casos ser depositados en la cuenta bancaria antes de 1 hora. El financiamiento en línea está muy enfocado en trabajadores independientes; que desean tener un soporte en emergencias.

Como Hacer un Comprobante de Ingresos

Como Hacer un Comprobante de Ingresos. Existen muchas maneras de obtener y presentar un comprobante de ingresos; hoy por hoy existen muchos trámites bancarios, financieros y hasta para un crédito simple en general donde nos es solicitado. Lo primordial es saber si en donde nos es solicitado se especifica qué comprobante de ingresos necesitan que consignemos; o bien, queda cierta libertad para escoger el tipo de documentos que usaremos para la comprobación. También depende de nuestro oficio o profesión; en dónde estemos trabajando o si somos autónomos.

La forma universal y para muchos la más sencilla de obtener un comprobante de ingresos; es solicitando tus estados de cuenta al banco durante los últimos tres meses; esto garantiza que cualquier persona con una cuenta bancaria puede generar un comprobante de ingresos. No importa si eres empleado o autónomo; puedes generarlo.

Como hacer un comprobante de ingresos puede hacerse muy sencillo según tu caso:

  • Siendo empleado fijo de una empresa o ente del Estado: podrás fácilmente comprobar tus ingresos con un recibo de pago; el cual recibes todos los meses y en donde se desglosa todo el dinero que percibes por concepto de tu trabajo. De no contar con un recibo de pago porque se gana en efectivo; con una carta del empleador donde se especifique cuánto dinero gana mensualmente.
  • Ser trabajador autónomo o lo que se conoce como independiente: se puede pedir de una certificación a un profesional administrador o contador que verifique tus entradas de dinero en la cuenta bancaria.
  • Trabajadores de la economía informal: aplica casi igual que para los trabajadores autónomos; la diferencia está en si pasan las ganancias por una cuenta bancaria o no; en cuyo caso puede recurrir al profesional que le certifique una constancia.

Que es un Carta de Ingresos?

Que es un Comprobante de Ingresos. Si vas a pedir un préstamo, tanto si es por internet o si es bancario; en un gran porcentaje de los casos solicitarán comprobantes de ingresos. Existen muchas maneras de aportar un comprobante de ingresos; dependerá de si la entidad financiera requiere uno en específico (carta de trabajo, recibo de sueldo, etc.); o bien si no lo especifica, dependerá de lo que pueda conseguir más fácil.

Con los créditos por internet este requisito es muy simple de aportar; un estado de cuenta o incluso con solo dar el consentimiento para que se chequen la información bancaria. Cuando la gente pregunta: que es un comprobante de ingresos?. La respuesta es sencilla; un comprobante de ingresos es aquél instrumento que prueba cuánto gana una persona mensualmente; sirve para indicar si una persona está en capacidad de asumir el préstamo que quiere; por lo general el ingreso mensual de una persona debe ser entre un 30 y un 50% más; de lo que quedarán las cuotas.

Para los préstamos en línea este requisito puede ser relevado en el tipo de préstamos que así lo indican. En otros casos se puede usar el sistema Instantor; en donde el solicitante lo que debe hacer es dar su permiso para que revisen la información bancaria. Se pueden consignar los tres últimos estados de cuenta si son préstamos de mayor cuantía. Para solicitar un préstamo inmediato en línea solo se debe entrar a la página de la empresa financiera; desde nuestro portal también existen enlaces directos y se reúnen las financieras con mayores beneficios a elección del usuario. Llenar el formulario y enviar los documentos solicitados sería todo para completar la solicitud.

Como Hacer una Carta de Ingresos sin Nomina

Como Hacer un Comprobante de Ingresos sin Nomina. Todos los autónomos, emprendedores, vendedores de la economía informal; necesitan otras maneras de comprobar sus ingresos; al no contar con una carta de trabajo o el recibo de pago. Pero existen muchas maneras sobre como hacer un comprobante de ingresos sin nomina. Las empresas financieras o las entidades bancarias le hace cada vez más fácil a los solicitantes el consignar un comprobante de ingresos.

Con los créditos por internet este requisitos se obvia en la mayoría de los casos; el procedimiento se ha diseñado para que este requisito no le quite mayor tiempo al solicitante; se puede simplemente revisar la información bancaria completamente online; o pedir un estado de cuenta; en otros casos una certificación de ingresos firmada por un profesional de la contaduría o administración puede ser la opción.

El trámite con los créditos por internet se hace completamente online; entrando desde nuestra página se puede escoger uno de los créditos ofrecidos sin comprobante de ingresos; utilizando el simulador de préstamos se puede cotejar cuáles son los que sin pedir este requisito; concedan más beneficios y condiciones favorables, con tasas de interés más bajas; sin comisiones ni gastos extra o pagos por penalizaciones. Llenar el formulario con los datos personales y seguir las instrucciones de la página; como el registrarse para hacerse cliente y poder tener un perfil; consignar la foto de los documentos de identificación y cualquier otro como el comprobante de domicilio por ejemplo. Al final se envía todo y la respuesta llega en pocos minutos; al correo, por mensaje de texto o a la cuenta del cliente. Una vez aprobado el crédito fácil se deposita en la cuenta bancaria el mismo día.

[Total: 0    Average: 0/5]