¿Quieres saber como obtener un prestamo en México? Nosotros te explicaremos cuál es la forma más fácil y con qué entidades financieras te conviene hacer este trámite que es más sencillo de lo que parece.

Credito Zen
1.000 - 10.000 pesos
Importe
- 61 días
Plazo
18 años
Edad min.
Puntuación
Credito Zen
Importe: 1.000-10.000 pesos
Plazo: - 61 días
Plazo
Edad min.: 18 años
 
Tus créditos flexibles.
Los 7 días de la semana.
No necesitas darnos explicaciones.
Ejemplo: 3000 a 61 días CAT: % Total: 3000

Ejemplo: 3000 a 61 días CAT: % Total: 3000
Kreditiweb Prestamo
1.000 - 150.000 pesos
Importe
7 - 36 meses
Plazo
18 años
Edad min.
Puntuación
Kreditiweb Prestamo
Importe: 1.000-150.000 pesos
Plazo: 7 - 36 meses
Plazo
Edad min.: 18 años
 
Proceso online, fácil y seguro.
Ofrece un préstamo a tu medida.
Te acerca las entidades financieras.
Ejemplo: Monto: 6.000, Plazo: 30 días. Interés: 0% Total a pagar: 6.000 IVA incluido.

Ejemplo: Monto: 6.000, Plazo: 30 días. Interés: 0% Total a pagar: 6.000 IVA incluido.
Kubo Financiero
5.000 - 100.000 pesos
Importe
4 - 36 meses
Plazo
21 años
Edad min.
Puntuación
Kubo Financiero
Importe: 5.000-100.000 pesos
Plazo: 4 - 36 meses
Plazo
Edad min.: 21 años
 
Diseña tu plan de pagos.
Encuentra tu crédito urgente y fácil.
Regístrate con tu email.
Ejemplo: 25,000 a 4 meses CAT: 51.1 % Total: 26,005

Ejemplo: 25,000 a 4 meses CAT: 51.1 % Total: 26,005
Peter Mikkelsen

Aprobamos tu solicitud de préstamo en 2 minutos!

Peter Mikkelsen

Aprobamos tu solicitud de préstamo en 2 minutos!


como obtener un prestamoComo obtener un prestamo. Antes de comenzar a explicarte como obtener un prestamo, debemos decirte que para hacerlo debes tener al menos 18 años de edad (ser adulto). Por supuesto, esto no significa que los menores de edad no tengan otras alternativas para ahorrar dinero o iniciar en el mundo financiero. Existen bancos y entidades que ofrecen cuentas de ahorros, pequeños créditos y otros instrumentos para jóvenes y niños. Sin embargo, esta vez nos dedicaremos a explicar como obtener un prestamo más convencional o con una cantidad de pesos considerable. Si eres mayor de edad, puedes seguir leyendo atentamente. Lo primero que debes hacer es plantearte por qué necesitas un financiamiento y qué harás con él. Es decir, cómo lo ocuparás sabiamente para hacer lo que deseas convertir en realidad.

El siguiente paso que debes hacer es ver cuál institución es mejor para que hagas tu solicitud. Esto puedes saberlo al ver las condiciones de préstamo que tiene cada una. Algunas ofrecen una tasa de interés mixta, otra fija y por supuesto, otros prefieren las variables. Recuerda que cada una puede modificar las cuotas a pagar de forma drástica. Esa, por cierto, es otro punto importante en qué fijarse. Cuánto tiempo o en cuántos meses podrás pagar los pesos que pediste. Sin olvidar el Costo Anual Total del trámite. Se dice que un buen proveedor prestamista es aquel que puede darle a su cliente todas las condiciones que este requiere. Guíate por esto y escoge la que más te guste, aunque tenemos algunas que seguro te otorgaran lo que estás buscando sin muchas trabas.

Como obtener un prestamo bancario

como obtener un prestamo bancarioComo obtener un prestamo bancario. Después de que te hayas familiarizado con conceptos o términos como tasa de interés, CAT, cuotas y plazo. Que ya hayas visto nuestra lista de proveedores y hayas escogido uno. Lo que sigue de como obtener un prestamo bancario es la parte a que todos les da miedo. Sin embargo, no nos cansamos de decir que es bastante sencillo. Al ser en línea, la solicitud de financiamiento con nuestros aliados financieros es bastante rápida. En la lista superior, donde puedes ver las instituciones, checa el botón de solicitar y dale click. Eso hará que te dirijas a la plataforma oficial de tal empresa. Te tocará rellenar un formulario, sí, tan solo un formulario, no tienes que hablar con ningún representante. Aunque si quieres algo de contacto humano, estas empresas tienen chat en vivo, números a tu disposición y otras herramientas de comunicación. Visita el Banxico.

“Que tan solo soy un universitario” No te preocupes, algunos de nuestros proveedores no necesitan que seas un experto o una persona que está en un campo laboral. Lo único que requerimos es tu compromiso a usar esos pesos de forma efectiva. Los datos que subirás en ese formulario serán cosas como teléfono de contacto, correo, cuenta bancaria y más información personal. Por supuesto, hay algo que todo el mundo teme y se trata de los requisitos que los bancos o entidades te pedirán para aprobarte el préstamo. En un banco tradicional, esos de oficina donde pasas miles de horas, los requisitos son complejos. Comenzando porque debes entregar un comprobante de sueldo, comprobante laboral, de domicilio, autorización para checar Buró, estados de cuentas, entre otros. Todos estos trámites hacen engorroso y complican eso de “como obtener un prestamo bancario facil”. Pero te mostraremos como conseguir pesos sin estos fastidiosos requisitos.

Como obtener un prestamo de nomina

como obtener un prestamo de nominaComo obtener un prestamo de nomina. No podemos culpar a los bancos tradicionales de absolutamente todo. Ellos tienen estos requisitos porque está en las leyes y normas que sean así, para asegurar que todos los trámites sean llevados de forma regular. Si quieres enterarte de las normas y leyes que rigen el crédito público, visita de vez en cuando la Hacienda para jamás meterte en problemas. Una forma de conseguir financiamiento de forma sencilla es a través de una cuenta nómina. En esta sección te explicaremos como obtener un prestamo de nomina sin morir en el intento. Si eres un trabajador adscrito al Gobierno de México o estás en la administración pública tendrás el beneficio de solicitar préstamos de forma más rápida. Al tener una cuenta nómina en el banco dónde recibir tu sueldo eso les deja claro a las entidades que trabajas y recibes dinero seguro mensual o quincenal.

Lo que anteriormente hablábamos es para los bancos como un seguro. Quiere decir que al recibir fondos, tienes la posibilidad de pagar las cuotas de una acreditación. Por esta misma razón, si pides un préstamo siendo o estando en una nómina, pasarán desapercibidos varios requisitos como el comprobante de sueldo y en ciertas ocasiones el Buró de Crédito. De este último de hablaremos más adelante. Entonces, como obtener un prestamo de nomina se convierte en una de las formas fáciles de conseguir unos cuantos pesos. Que pueden ir desde algo tan poco como 1000 MXN hasta una cantidad considerable como 500.000 MXN. Ser empleado público tiene sus ventajas, una de ella es la seguridad de tener tu sueldo cada quincena. Otro es que los bancos te mirarán con buena cara y ofrecerán su cartera prestamista adaptada al dinero que ganes y al tiempo que lleves en dicha institución u organismo.

Como obtener un prestamo personal

como obtener un prestamo personalComo obtener un prestamo personal. Sueños y más sueños, el mundo está hecho de ellos y la vida no sería la misma si estos no existieran. Son los sueños los que nos fortalecen y nos impulsan a alcanzar cada una de las pequeñas metas que nos proponemos. Sin duda, este sería un mundo muy aburrido si no existiesen tales. Hay personas que viven día tras día trabajando por alcanzarlos. Otros se frustran mucho por no ver el momento en el que cumplan su más preciado sueño. La vida está para vivirla y si el dinero te separa de hacer lo que siempre has querido hacer, toma cartas en el asunto. Pide un contrato de financiamiento ya y cumple estos sueños. Como obtener un prestamo personal es más fácil de lo que crees. En especial si lo realizas con nuestros aliados. Entidades que fueron escogidas por nuestro sistema automatizado de comparación.

¿Eres un trabajador independiente y quieres darle mayor alcance a lo que haces? Con nosotros puedes adquirir todo tipo de préstamos para el empresario, las PYMES o para ti. Como obtener un prestamo personal en nuestra plataforma es fácil. Eso sí, si buscas en una entidad clásica la cosa termina complicándose pero igual no te apartes, también te explicaremos cómo. El préstamo personal es el tipo de financiamiento más común y utilizado por los mexicanos. Estos te ofrecen una buena cantidad de dinero para que cada persona haga lo que mejor le parezca con ellos. Por años, los prestamos personales han construido grandes cosas en México. Como negocios que terminan dándole trabajos a más mexicanos o personas más felices por haber completado un viaje, comprado un hogar o un automóvil para desplazarse. Si deseas ser uno de los clientes felices, solicita el tuyo ahora con alguno de nuestros proveedores preciados.

Como obtener un prestamo rapido

Como obtener un prestamo rapido. La rapidez o el tiempo siempre fue un problema de la banca. Por más que lo intentase durante años, la respuesta que da ante solicitudes no resulta lo suficientemente veloz en ciertos casos. Casos como emergencias, accidentes y operaciones de último minuto. Ante esta grave circunstancia, muchas empresas financieras que no ven vida en una oficina quisieron aprovechar esta oportunidad. Una oportunidad es un problema resuelto para los usuarios. La existencia de proveedores de préstamos en línea abrió un camino donde tales financiamientos podían ser aprobados en poco tiempo. Tan como tiempo como 5 minutos, sí tan solo 5 minutos hacen falta en Internet para otorgarte un prestamo. A estos son los que llamamos préstamos rápido o préstamos express. Como obtener un prestamo rapido es quizá una pregunta que se ha hecho más de uno. Esa es la razón por la cual queremos explicártelo.

Menos de 10 clicks te darán el préstamo a toda velocidad que estás buscando. Ya sea porque ha ocurrido un accidente o porque necesitas inscribirte de inmediato en tu matrícula de universidad. Tal vez porque una vieja deuda está tocando tu puerta o porque necesitas comprarle algo a tus seres amados. No importa la razón, lo importante es que tendrás la oportunidad de conseguir tal dinero. Entrando a cualquiera de nuestros proveedores, rellenando el formulario que te aparecerá en pantalla y teniendo algo de paciencia bastará para el préstamo inmediato. Algunas entidades tardan 30 minutos, otros 15 y hasta 5 minutos para darte el dinero. Que si comparamos estos números con el tiempo que esperamos en una oficina, pues queda claro cuáles son los verdaderos préstamos rápidos. No creas que por que las cosas se hacen rápido tienen menor calidad. La velocidad lo da el Internet. Checa CONDUSEF.

Como obtener un prestamo sin historial crediticio

Como obtener un prestamo sin historial crediticio. ¿Jamás pasaste por un banco para requerir dinero? No te preocupes, te diremos como obtener un prestamo sin historial crediticio. Ten en cuenta que muchos bancos piden checar Buró u otra Sociedad de Información Crediticia para saber tu historial. Si no puedes aportar esta información, algunas puertas se cierran pero jamás las nuestras. No permitiremos que tengas problemas de ningún tipo, menos por no tener experiencia. Claro hay otros casos donde si hay experiencias prestamistas pasados pero que no resultaron bien. En ese caso te damos una segunda oportunidad para hacerlo de la mejor forma. Todas nuestras entidades trabajan sin requerir historial crediticio, podrás firmar tu contrato con facilidad. Olvídate de que tu historial o expediente esté en negativo o si eres de las personas que dice “necesito un préstamo pero…”, siempre hay un solución disponible.

Como obtener un prestamo sin historial crediticio te preguntarás, pero es una respuesta que ya tienes. Puedes hacerlo al igual que solicitas cualquier otro tipo de préstamo o incluso crédito. Buscando una entidad que te provea de pesos y entregando los recaudos o requisitos que esta busca. Que en nuestro caso, son bastante fáciles. Germán era un hombre que tuvo problemas en pagar préstamos anteriores. Esto se debe a que pasó una mala racha desempleado, por lo que ahora necesitaba un nuevo préstamo para pagar el anterior. Por supuesto, ninguna oficina bancaria entrega más dinero a alguien que quedó debiendo en otro lado. Nuestros aliados financieros, a diferencia de los demás, creyeron en lo que era y representaba Germán. Por esta razón le otorgaron dinero sin revisar su historial crediticio. El hombre pudo ponerse al día con sus deudas. Aprende más en Hacienda.

Como obtener un préstamo estando en Buro de Credito

Como obtener un prestamo estando en Buro de Credito. A veces lo único que necesitamos es alguien que crea plenamente en nosotros. Sin importar las dificultades por las que estemos pasando. Es más increíble aun cuando es una institución financiera quien lo hace. Cuando no te pide requisitos para “asegurarse” de que eres responsable. Sencillamente una entidad que está para apoyarte. Si quieres saber como obtener un prestamo estando en Buro de Credito es muy fácil. Todas, absolutamente todas nuestras opciones de financiamiento te permite adquirir dinero sin tener que checar Buro. Sabemos lo difícil que puede ser mantener un expediente de forma impecable. En especial si luchas todos los días para mantener a tu familia y otros seres queridos. Aquí tienes un grupo de personas trabajando para darte lo mejor. Un respiro, una palmada en la espalda que a veces hace tanta falta. ¡No te des por vencido/a!

¿Qué es exactamente el Buró de Crédito? Es una empresa privada que forma parte de las Sociedades de Información Crediticia. Su trabajo es reunir todos los datos prestamistas de las personas. Individuos como tú o como tus amigos. Colabora directamente con el banco para saber tus movimientos y al mismo tiempo para presentarle tu historial crediticio. Otra función del Buró es medir tu capacidad o score crediticio, un ranking que te abre o cierra puertas en los grandes bancos. El Buró de Crédito no es una lista negra, ni ellos te buscan sacar del mercado prestamista. Simplemente reflejan tus movimientos, por lo que es probable que TODOS estemos en Buro. En este caso, todo dependerá del estado de tu expediente y aunque esté en negativo podemos ayudarte. Los números rojos en tu historial marcan que debes algo y nosotros te damos préstamos para que puedas ponerlo en 0.

Como obtener un préstamo de fondo perdido

Como obtener un prestamo de fondo perdido. Antes de explicarte cómo, te diremos que es un prestamo de fondo perdido. Un fondo de préstamo perdido es un financiamiento que da el gobierno para aquellos empresarios o dueños de empresa que necesitan capital para reactivar la producción o su funcionamiento. Lo que se busca con esto es darle mayor proyección a la economía mexicana y crecer en distintos mercados. Este no es un préstamo que se le dé a todo el que lo solicite. Se trata de un concurso al mejor postor, es decir, a quien brinde en papeles y proyecciones una mejor pinta. Tendrán mayor aceptación aquellas empresas que están en un mercado clave como producción agrícola, pecuaria, minería, textiles y tecnología. Si tienes una empresa que requiere este tipo de ayuda, entonces elabora un plan a largo plazo para entregarlo como requisito. Ahora nosotros explicaremos cómo obtener dicho préstamo.

Si quieres saber como obtener un prestamo de fondo perdido, tan solo debes seguir leyendo. Lo primero es que necesitas tener una empresa conformada y un plan a futuro. Un proyecto donde diga las ventajas de tu empresa y que le provee al país. De esta forma, estarás un paso adelante porque lo que se busca es mejorar y diversificar la economía mexicana. Llevarás esto al organismo correspondiente o a una entidad financiera. Acompañado de requisitos como el documento de tu empresa, además del que te acredite como socio principal. Solo los socios principales o dueños pueden solicitar esto para sus empresas. Tras entregar todo, lo único que debes hacer es esperar por la respuesta positiva. No dejes que tu negocio o empresa caiga, recuperarla con un préstamo o crédito bancario. Ya sabes como obtener un prestamo de fondo perdido, ahora ve por él.