Cómo es la Navidad en México – consigue dinero en navidad.


 

MX - Kreditiweb Prestamo

1000 - 10000000 pesos

Importe

7 - 36 meses

Plazo

18 años

Edad min.

★★★★

Puntuación
Proceso online, fácil y seguro.Ofrece un préstamo a tu medida.Te acerca las entidades financieras.
 

Ejemplo: Monto: 6.000, Plazo: 30 días. Interés: 0% Total a pagar: 6.000 IVA incluido.

MX - Solcredito

1000 - 100000 pesos

Importe

1 - 36 meses

Plazo

18 años

Edad min.

★★★★

Puntuación
Tu préstamo hoy!No hay gastos escondidos.Super rápido y fácil!
 

Ejemplo: para un préstamo de $500 devolución en 30 días total $500

MX - Dineria

1000 - 20000 pesos

Importe

1 - 120 meses

Plazo

21 años

Edad min.

★★★★

Puntuación
Ni complicaciones ni trámites innecesarios.Proceso fácil y rápido.Tu dinero de inmediato.
 

Ejemplo:

 

PASO 1

PASO 1

Elija el préstamo que se ajuste a sus necesidades y haga clic en "SOLICITAR"

PASO 2

PASO 2

Será redirigido a la entidad financiera donde deberá rellenar el formulario de préstamo

PASO 3

PASO 3

Recibirá una respuesta dentro de 2 minutos y el dinero será depositado en su cuenta

Tiempo de leer Tiempo de leer: 4 minutos

Como para la mayoría de los países occidentales la Navidad en México es muy importante; no dejes pasar estas fechas por debajo de la mesa si lo que te hace falta es algo de (dinero navidad) capital. Pide un mini préstamo aquí y descubre las mejores tradiciones de nuestro país.

Todas las celebraciones de nuestro país en estas fechas tienen origen en la religión católica tan arraigada en todo el continente. Las fiestas que se llevan a cabo con tanta devoción mezcladas con nuestras tradiciones; hacen de este mes uno de los más bonitos y esperados del año.

En cada parte del mundo donde se practica el cristianismo se celebra de forma diferente; pero están unidos en los sentimientos de unión, esperanza y paz. Es por esto que hoy traemos las mejores tradiciones y celebraciones de estas fechas; y la mejor manera de expresar el amor por nuestros familiares y amigos; en algunos casos con presentes y en otros con fiestas; pero siempre con buenas intenciones y muchas ganas de compartir. Necesitas dinero Navidad?

Ya sea con tradiciones que hemos tomado de otros países o con algunas que hemos creado nosotros mismos de acuerdo a la región; la Navidad siempre es una época para pasarla entre familia y amigos; divirtiéndonos y dándole continuidad de generación en generación. Curiosidades sobre navidad? Sigue leyendo y descubre las más importantes. Encontrarás recomendaciones sobre las últimas tendencias sobre qué regalar; y sabrás cómo y dónde solicitar un préstamo navideño si es que lo necesitas.

 

Frases de Navidad en México Originales

Todos nosotros cuando vienen fechas importantes queremos escribir unas palabras para nuestros más allegados;

además de los regalos y poder pasar las Navidad con nuestros seres queridos; es importante saber expresar lo que sentimos. Para algunos la manera tradicional es la que efectivamente transmite nuestro sentir; pero en otros casos queremos enviar mensajes originales que no solamente expresen buenos deseos; sino que hagan sonreír y reír a veces a carcajadas; una tarjeta con un mensaje navideño sincero es maravilloso; pero si aparte podemos imprimirle un poco de sabor mexicano es mejor aún!!!.

El problema es que a muchos de nosotros la comicidad no se nos da; además con el ajetreado día a día a veces no tenemos tiempo para idearnos algo. Aquí podrás encontrar algunas frases de navidad originales y llenas de buenos deseos:

-Querido (a) amigo (a) te deseo la Navidad más chida de tu vida.
-No hay nada mejor para navidad, que la sonrisa de los que más quieres y una botella de mezcal!!.
-Comienza el año en positivo… pierde un electrón!!!.
-Te deseo para el próximo año un cuerpo delgado y una billetera gorda!!
-Te he estado vigilando… no te hagas el bueno a estas alturas del año; de: Papa Noel. Feliz Navidad!!.
-Si en estas fiestas te encuentras a un señor vestido de rojo entrando por tu chimenea; no te asustes… es que te pedí como mi regalo de navidad.
-Antes de nacer me dieron a elegir entre ser muy guapo o tener buena memoria… como no me acuerdo si ya te felicité, te vuelvo felicitar Feliz Navidad!!!.

Las frases de navidad pueden ser de lo más variadas; una idea buena es tomar una felicitación tradicional y modificarla para darle un toque especial; anímate a hacer las tuyas y pásala en grande deseándole lo mejor a tus seres queridos. Si prefieres un presente también puedes optar por sacar un microcrédito fácil para financiarlo.

Como Hacer un Arbol de Navidad?

Si es el primer año que vas a vivir solo; o ya si es la primera vez que te animas a celebrar la navidad adornando con un árbol tu hogar; pero no tienes mucha idea de cómo hacerlo; aquí te damos unos tips para que ensambles un bonito y personalizado árbol según tu gusto.

Debes decidirte si prefieres comprar un árbol de navidad natural o artificial. El primero deberás desecharlo cuando pasen las fiestas; pero te dará un agradable aroma a pino fresco durante todo el mes. En el segundo caso lo podrás guardar en el trastero para volverlo a sacar las próximas navidades.

Lo segundo es decidir si prefieres decorarlo con uno o varios colores.

Compra las luces de navidad que le darán un excelente toque; además de verse realmente bien con las luces apagadas de tu hogar. Cómpralas de uno o varios colores según tu gusto. Esto es lo que se coloca primero en el árbol desnudo; dándole vueltas alrededor desde lo más alto hasta la base.

Ahora debes decidirte qué tipos de adornos colgar en tu árbol; generalmente se compran bolas y pequeños figurines; pero también puedes decidirte por otros más originales como pequeños muñecos; adornos hechos por ti con materiales que tengas en tu hogar.
Lo último es colocarle algo en la punta; entre las opciones más comunes tenemos una estrella; un ángel o una pequeña cúpula e incluso una luz; nuevamente puedes optar por comprarlo o por hacer algo super original en tu casa.

Si te has quedado un poco corto con el dinero para tu árbol puedes acceder a uno de nuestros préstamos rápidos; como un préstamo de 1000 pesos y así poder comprar todos los pequeños adornos que gustes.

Dónde Colocar los Dibujos que Hacen los Pequeños

Todos tenemos hijos; hermanos; sobrinos o hijos de nuestros seres queridos; los cuales siempre hacen dibujos y tarjetas de navidad hechas por ellos mismos. Nada más hermoso que recibir como regalo del pequeñín algo que le ha costado esfuerzo hacer; y más aún cuando viene cargado de mucho amor. Pero qué podemos hacer con el preciado regalo que nos han dado; cómo podemos preservarlo para que adorne nuestro hogar en estas fechas.

Más allá de colocarlo en la nevera con unos imanes; te traemos algunas ideas para darles el protagonismo que se merecen:

  • Puedes hacerles un marco con un poco de cartulina de colores o foami y colgarlos en las paredes de tu hogar. Particularmente prefiero pegarlas con un poco de cinta adhesiva para no tener que agujerear la pared.
  • Si ya acumulas varias tarjetas y dibujos puedes hacerte un móvil con hilo de nailon; abriéndole un agujerillo a cada uno; atandolo con el hilo y luego atando el otro extremo a palillos de diferentes materiales; que se unirán en otro hilo de nailon que podrán colgar en cualquier parte. Busca en Google o en Pinterest cómo hacerlo; son de una sencilla preparación.
  • Puedes tomar un porta retrato y colocar la tarjeta o el dibujo dentro; asegúrate que tenga el tamaño correcto aunque si no puedes doblar las puntas de afuera; o bien centrarlo bien que no será un fiasco lo importante es tenerlo protegido y que la gente lo vea.
Maria Muñoz

Maria Muñoz

Consultor de prestamos privado


OBTÉN TU PRÉSTAMO APROBADO EN 2 MINUTOS

Permítenos ayudarte a encontrar el préstamo que adapta su necesidad. Haga clic debajo y complete el formulario.

¡En tan solo 2 minutos, obtendrás respuesta de inmediato!