El mejor banco para invertir en México este año!

El mejor banco para invertir este mes en México conoce las posibilidades y analiza ventajas


 

MX - Kreditiweb Prestamo

1000 - 10000000 pesos

Importe

7 - 36 meses

Plazo

18 años

Edad min.

★★★★

Puntuación
Proceso online, fácil y seguro.Ofrece un préstamo a tu medida.Te acerca las entidades financieras.
 

Ejemplo: Monto: 6.000, Plazo: 30 días. Interés: 0% Total a pagar: 6.000 IVA incluido.

MX - Solcredito

1000 - 100000 pesos

Importe

1 - 36 meses

Plazo

18 años

Edad min.

★★★★

Puntuación
Tu préstamo hoy!No hay gastos escondidos.Super rápido y fácil!
 

Ejemplo: para un préstamo de $500 devolución en 30 días total $500

MX - Dineria

1000 - 20000 pesos

Importe

1 - 120 meses

Plazo

21 años

Edad min.

★★★★

Puntuación
Ni complicaciones ni trámites innecesarios.Proceso fácil y rápido.Tu dinero de inmediato.
 

Ejemplo:

 

PASO 1

PASO 1

Elija el préstamo que se ajuste a sus necesidades y haga clic en "SOLICITAR"

PASO 2

PASO 2

Será redirigido a la entidad financiera donde deberá rellenar el formulario de préstamo

PASO 3

PASO 3

Recibirá una respuesta dentro de 2 minutos y el dinero será depositado en su cuenta

Tiempo de leer Tiempo de leer: 4 minutos

Encuentra acá el mejor banco para invertir en México, Banknorden te trae una lista de las mejores empresas financieras del país que solo seguirán marcando su nombre en el firmamento.

Hay una factor determinante entre una persona que logra su independencia financiera y una que no. Se trata de algo tan notable y “simple” que es hasta ridículo “¡Cómo no se me ocurrió!”, y se trata de invertir. Invertir es la respuesta a los problemas, desde urgencias hasta gastos académicos.

Con solo poner en juego con un negocio algo de dinero o guardarlo en un banco para que gane intereses te encaminas a obtener esa sensación de liberación, donde el dinero no es un problema.

Hemos decidido ayudarte a conseguir el mejor banco en México el 2020, para que así así sepas que banco es mejor para ahorrar y cual es el mejor banco en México.

mejor banco para invertirPor supuesto, este es un artículo recién salido del horno y actualizado, no se trata de “el mejor banco para invertir en Mexico 2018” ni mucho menos “el mejor en México 2019” como hacen muchas empresas que solo cambian el número del año e intentan convencerte de que todo sigue igual de bien.

No solo tendremos en cuenta cual es el mejor  a plazo fijo, también el mejor para abrir una cuenta de ahorro, o para prestamos personales o cual es el mejor para ahorrar y cual para credito hipotecario.

Esto con la intención de cubrir todas tus dudas y necesidades. Incluyendo el debate infinito de ¿Cual banco es mejor Banamex o Bancomer? Nuestro principal objetivo como institución independiente de comparación es ayudarte a crecer en el aspecto financiero de la forma más sencilla.

Lista de bancos para invertir en México sin trabas

Estos son los mejores bancos México e entidades Fintech donde puedes invertir, sin tantos problemas y con una buena proyección a futuro. Algunos de ellos son:

  • BBVA Bancomer
  • Citibanamex
  • HSBC
  • CIBanco
  • MULTIVA
  • Intercam

Muchos de estos bancos solo requieren una inversión mínima de 2,500 pesos mexicanos como es el caso de Citibanamex, un banco del Citigroup y que se encuentra entre los mejores para invertir. Ya que promete 7.5% anual por 366 días. Que logra generar un Ganancia Anual Total (GAT) antes del 3.49% de impuesto.

Este mismo banco ofrece los Certificados de Depósito (CEDES) con plazos de 91 a 378 días. Con una apertura mínima de 30 mil pesos mexicanos con un GAT de 8.82%.

En otras palabras, para saber cuál banco te conviene sin necesidad de buscar en una plataforma online, debes considerar la apertura mínima (una que sea aceptable), la Ganancia Anual Total con un gran porcentaje y cuyos impuestos no sean estrafalarios.

En ocasiones es bueno adquirir la ganancia antes de que estos impuestos se cobren ya que así se asegura de que no se sustraiga del monto que invertimos. Así mismo, debes considerar las diferencias entre una ganancia real y una nominal. La primera tiene en cuenta la inflación.

Considerando cada uno de estos aspectos ya podrás seleccionar el mejor banco para invertir en México el 2020. Y en realidad, en cualquier año por venir. Ya que forma parte de los principios de las finanzas más que de algo pasajero.

Otra cosa a tener en cuenta es la forma en la que invertir, puede ser con certificados de depósitos, con una cuenta de ahorros o con una cuenta de acciones en la bolsa. Cualquiera de ellas va perfecto, siempre y cuando tu plan sea invertir a largo plazo. Quienes lo hacen suelen jubilarse más temprano.

Invertir en un banco para construir el mejor jardín

La Sra. Carmen Indriago es fanática total de la naturaleza, hace 5 años tomó la decisión de invertir para tener el jardín de sus sueños. Se dio cuenta al leer nuestro blog que el mejor banco para invertir en México en el 2020 es aquel que le brindaba todas las condiciones adecuadas para ahorrar y cuyos resultados se podían observar desde el primer año.

¿Realmente es factible invertir en un banco para un jardín? La factibilidad o lo que cada quien considere necesario está en los hombros de sí mismo. Sin embargo, la señora Carmen desde que era una niña adoraba los jardines llenos de flores y rosas de colores. Su sueño para cuando se jubilase era tener un hogar repleto espacio para sembrar. Sus flores, plantas y otra cosa que desease. Desde sus 35 años abrió una cuenta de ahorro con un buen porcentaje de ganancia anual total (GAT).

Ella sabía que la única manera de alcanzar su sueño era hacerse financieramente independiente. Y eso significa no depender de ningún estado o compañía para sobrevivir. Mientras que ahorrar a la larga le daba el seguro de que su vida iría por el camino correcto. Un camino colorido y lleno de hermosura. Por supuesto, ahora que han pasado 20 años desde que comenzó a invertir.

Lo que sembró dio frutos y ahora logró comprar la casa de su sueños con un jardín que comienza a verse espectacular. Hay varias enseñanzas que nos deja la señora Carmen. La primera de ellas es no perder tiempo en cuanto a invertir y hacerlo continuamente.

No solo meter una cantidad de dinero específica y luego olvidarla. Es necesario inyectar dinero de vez en cuando. La otra es que ella lo hizo en una entidad financiera sólida cuyas promesas se mantuvieron con los años venideros.

Maria Muñoz

Maria Muñoz

Consultor de prestamos privado


OBTÉN TU PRÉSTAMO APROBADO EN 2 MINUTOS

Permítenos ayudarte a encontrar el préstamo que adapta su necesidad. Haga clic debajo y complete el formulario.

¡En tan solo 2 minutos, obtendrás respuesta de inmediato!